martes, abril 16, 2024

Teaser trailer, arte conceptual y sinopsis de ‘Cars 2’

Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios han hecho pública una gran cantidad de información sobre Cars 2, desde un teaser trailer hasta nuevas imágenes y una sinopsis de la misma.
Se trata de la secuela del gran éxito que dirigió John Lasseter junto a Joe Ranft en 2006, Cars, aunque en esta ocasión la dirección corre a cargo de Brad Lewis, productor de Ratatouille y Homigaz.
La trama que han dado nos dice que todo el mundo es una pista de carreras en el regreso a la acción de la superestrella de la velocidad Rayo McQueen, acompañado por su mejor amigo Mater el remolque, en esta nueva y emocionante entrega de la saga Cars. Mater y McQueen necesitarán sus pasaportes al encontrarse en un nuevo mundo de intriga, aventuras y divertidas escapadas alrededor del globo.
De los 4 primeros artes conceptuales de Cars 2 han facilitado una descripción, que os mostramos con cada foto:

CARS 2 VUELA A JAPÓN – La amistad entre Rayo McQueen y Mate alcanza nuevos destinos ya que McQueen va a competir en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde las antiguas tradiciones conviven con las últimas tecnologías. Pero como si fuera un moderno Samurai, Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional. 
CARS 2 PASAPORTE A PARÍS – No hay ningún lugar en el mundo comparable a Radiator Springs, auqnue París se le parece bastante. Rayo McQueen y Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial. Mientras McQueen se centra en las carreras, Mate, su mejor amigo, tomará algún que otro desvío, como por ejemplo el espionaje internacional. En su misión de alto secreto, Mate escoge la ruta más pintoresca y disfruta de las mejores vistas de París, como por ejemplo la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, y las famosas gárgolas de Notre Dame. 
CARS 2 SE GLOBALIZA — El verano que viene, la estrella de las carreras Rayo McQueen viaja al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial donde se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. McQueen y su mejor amigo Mate hace una parada en boxes en Londres. Pero no tienen tiempo para tomar el té ya que Mate se ve envuelto en un complot de espías internacionales, y McQueen tiene que correr delante de la realeza. Cars 2 recorrerá a toda velocidad por algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Big Ben de Londres.
CARS 2 LLEGA A LA LÍNEA DE META —Y MÁS ALLÁ – La estrella de las carreras Rayo McQueen y la adorable grúa Mate vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en una misión de espionaje y McQueen debe competir contra los mejores del mundo.
Os dejamos ahora con el teaser trailer:

Cars 2 llega a las pistas el 24 de junio de 2011, y se exhibirá en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en los mejores cines.

Fuente: Walt Disney Pictures

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...