viernes, abril 19, 2024

Anuncio de TV y trailer español de ‘Buried (Enterrado)’

Aunque hasta el 1 de octubre no llega Buried (Enterrado) a los cines de toda España, nosotros ya pudimos verla (y comentarla) hace unas semanas, y antes de su estreno nacional también pasará por el Festival de Cine de Toronto, donde disfrutarán de la película de suspense protagonizada por Ryan Reynolds, dirigida por Rodrigo Cortés y con guión de Chris Sparling.
Además,  Lionsgate quiere seguir promocionando la película a nivel internacional, motivo por el cual ha estrenado un anuncio de televisión donde vemos algunos nuevos detalles de la película, que llegará a USA de forma limitada el 24 de septiembre, para hacer un estreno mucho más amplio a partir del 8 de octubre. Pero no sólo eso, sino que también os mostramos el nuevo trailer español de la película.
Buried nos presenta a Paul Conroy (Reynolds), un ciudadano de los EE.UU. que trabaja como contratista en Irak. Tras un repentino y rápido ataque a su convoy, se despierta enterrado vivo dentro de un ataúd sin nada más que un encendedor, un teléfono, y los pocos recuerdos que tiene sobre cómo llegó hasta allí. Ante la limitación del oxígeno y el pánico que le sobreviene, Paul se encuentra en una carrera cotnrareloj llena de tensión para escapar de esta claustrofóbica trampa mortal antes de que sea demasiado tarde, pues tan sólo tiene 90 minutos para salvar su vida.


Os dejamos con el nuevo anuncio de televisión:

Y el pertinente trailer español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...