jueves, marzo 28, 2024

‘The Way’ y ‘Stone’ seleccionadas para el Festival de Toronto

Dos de las películas que serán distribuidas en breve por Filmax, The Way y Stone, de las que ya os hemos hablado con anterioridad, han sido seleccionadas en el Festival de Toronto que se celebrará del 9 al 19 de septiembre.

The Way,  escrita y dirigida por Emilio Estévez,  está protagonizada por su padre, Martin Sheen, y ha sido rodada a lo largo del Camino de Santiago, incluyendo imágenes de la Catedral de Santiago de Compostela por primera vez en 40 años. Esta película narra la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que vive en California y un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él como último intento por acercarse a su hijo.

El estreno de The Way en España está previsto para el mes de noviembre.

Por otro lado, Stone es un thriller protagonizado por Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich que dirige John Curran, responsable de El Velo Pintado. En ella senos presenta a  Jack Mabry (Robert de Niro), un curtido agente de la condicional a punto de retirarse. Pero sus perspectivas de jubilación se verán truncadas al aceptar un último caso: la revisión de condena de Gerald Stone (Norton), un pirómano sentenciado por doble asesinato. Jack cometerá un error de principiante al permitir que Lucetta (Jovovich), la esposa de Stone, entre en su vida.

Stone, por su parte, llegará a nuestras pantallas en el último trimestre de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...