‘No es cine todo lo que reluce’ renueva su diseño y amplía colaboraciones

Durante este mes, con motivo de la celebración de nuestro “30 mesario”, es decir, 30 meses con vosotros ofreciéndo noticias, trailers, pósters, concursos, críticas… y todo aquello que nos parecía interesante compartir relacionado con el séptimo arte, hemos decidido dar un lavado de cara al blog.
Mucho hemos cambiado desde aquel 8 de mayo de 2008 que nacíamos con la sana intención de colgar todas aquellas noticias que eran relevantes en el panorama cinematográfico, y poco a poco hemos ido evolucionando, creciendo hasta lo que ahora veis. Ya estamos en las redes sociales, como Facebook y Twitter, hemos hecho contactos con los sellos, distribuidoras, medios y cines de España, y en especial de Valladolid… pero ante todo hemos hecho amigos, muchos amigos, que nos seguís cada día y compartís con nosotros nuestra afición.
Para celebraro estos 30 meses hemos querido ir poco a poco haciendo diversas actividades. Lo primero era inaugurar un nuevo diseño, más cómodo y rápido en cargar, donde podréis leer las noticias completas que os interesen, pero tendréis una más fácil navegación por el Blog. Hemos simplificado los menus laterales, dejando la zona central, para las noticias. También hemos buscado una zona donde destacar lo más relevante de la semana, preparando ese banner propio donde encontraréis las noticias más destacadas, los concursos y lo que creamos deba mantenerse unos días en lo más alto del blog, que podréis mover con las flechas pertinentes.
Por otro lado hemos dejado un hueco preferente para “Colaboraciones” y para quienes “Nos apoyan”. Ahí están aquellos medios o empresas con las que comenzamos a colaborar, y todas aquellas que respaldan nuestro trabajo facilitándonos material para concursos o evaluación.
En cuanto a las “Colaboraciones” queremos destacar las dos principales:
-CineBox Vallsur: Hemos buscado el respaldo de uno de los mejores cines de Valladolid, nuestra ciudad, que desde hace un tiempo ya cuenta con sala 3D para estar a la última moda, y desde donde buscaremos ofreceros las últimas críticas. Recientemente publicamos una entrevista a su gerente, Alejandro Santos, que podéis leer aquí.
-RTVCYL Cultura y Literatura: Donde colaboraremos con nuestro granito de arena a través de la actualidad del cine, y desde donde se busca acercar la Cultura y Literatura desde Castilla y León, donde nos encontramos, pues desde nuestra comunidad destaca por su tradición y su producción cultural y literaria. Rtvcyl.es, cumplimiendo con su espíritu esencial de promocionar los valores de nuestra Comunidad, ha creado un canal dedicado a la Cultura y a la Literatura creada y vivida en Castilla y León.
En este nuevo canal se podrá conocer toda la actualidad cultural que se viva en Castilla y León y aquella que generen los castellanos y leoneses allá donde se produzca y se encuentren. Junto a esta información, se podrá tener un acceso a un directorio de los escritores contemporáneos de Castilla y León.
Evidentemente, el mundo del cine y de la producción audiovisual no podía faltar. Toda la información, los avances y cualquier demanda en este campo quedará de sobra satisfecha, o eso esperamos, con nuestra colaboración.
En “Cultura y Literatura” se podrán ver los programas culturales como “Hoy en Escena”, “Hoy en Escena Música” y “Silencio se Lee”, que también se presentará en formato blog.
Aquí se apuesta por nuestro idioma. Por eso han creado “Dígase” donde recogen los últimos términos admitidos por el DRAE y las últimas recomendaciones de uso y dónde intentan satisfacer las dudas que surjan en esta materia.
El canal “Cultura y Literatura” permitirá, así mismo, disponer de una agenda con los eventos culturales más destacados en las nueve provincias castellanas y leonesas.
En lo que respecta a quienes “Nos apoyan”, muchos son conocidos, pero en breve iremos ofreciéndo detalles y concursos de aquellos que se han unido ahora a nuestro blog para respaldar nuestra labor.
Como véis, con esta nueva etapa arranca también una era de cambios, que iremos haciendo poco a poco, abiertos a sugerencias, para poder satisfacer vuestras necesidades, tanto en el aspecto gráfico como de contenido.
A lo largo de estas semanas, y hasta el 8 de septiembre, iremos celebrando varios concursos, para festejar nuestros 30 meses de vida. Pero no os preocupéis, que no nos conformamos con estar al 100% hasta esa fecha, sino que iremos más allá y estaremos al pie de la noticia para ofreceros cada día más novedades relacionadas con el séptimo arte.

También te puede interesar

10 comentarios sobre “‘No es cine todo lo que reluce’ renueva su diseño y amplía colaboraciones

  • el 20 agosto, 2010 a las 10:59 am
    Permalink

    Felicidades por estos 30 meses! Seguid así, que lo haceis genial! ^^

    Sobre el nuevo diseño deciros que me gusta bastante, ahora parece todo más ordenado, y da la sensación de que caben más noticias

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2010 a las 11:04 am
    Permalink

    ¡ FELICIDADES ! Es alucinante, el cambio que has dado al blog, enhorabuena, me gusta mucho! Eres un crak!
    ¡ tu vales mucho peque!

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2010 a las 12:10 pm
    Permalink

    Davicine, me alegro que los cambios vayan a buen puerto y mejoren la web, algo se echa de menos el antiguo diseño (era tan carismatico) pero este tiene potencial de sobra!

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2010 a las 3:13 pm
    Permalink

    El diseño me gusta. Sólo echo en falta los avatares en los comentarios… No he podido evitar fijarme en ese detalle, porque hace poco los perdí en el mío, pero ya los recuperé.

    También carga rápido y dejar la columna central para el contenido es un acierto. Si acaso la letra de los artículos es un tanto minúscula, pero tampoco demasiado.

    Eso sí, no podían faltar las bandas laterales del celuloide de las películas, menos mal que habéis mantenido ese detalle. Es lo que le da el toque a cine en el blog.

    Mis felicitaciones y os animo a continuar como hasta ahora, que lo estáis llevando de PM.

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2010 a las 3:21 pm
    Permalink

    Muchas gracias chicos y chicas por los comentarios. Sigo haciendo cambios, pero sobre el diseño inaugurado, para mantener el estilo original ero con una carga más rápida.

    Gracias Carlos por las sugerencias, miraré que puedo hacer.

    un saludo a todos

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2010 a las 12:49 am
    Permalink

    Genial el nuevo diseño, y si que tarda poco en cargar, eso se agradece, y como no, felicidades por el 30 mesesario, en poco tiempo habeis conseguido mucho, sois un ejemplo a seguir.

    Un abrazo

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2010 a las 4:40 pm
    Permalink

    Está muy chulo!!

    Comento lo mismo del tamaño de la letra, un poco chiquitin para mi y mi portatil xD

    Veo mucho espacio entre la marquesina e noticias destacadas y las entradas propiamente dichas… y el comentario muy pegado a datos como la hora, fecha… vamos, pijaditas…

    está muy biennnn!!! Vienen a ser como los vestidos, carpetas boligrafos que nos comprabamos nuevos cada septiembre para volver al cole! :p

    Respuesta

Deja un comentario