Ya queda menos para que nos unamos a la lucha de ‘Los mercenarios’

Ya queda menos para que el próximo 13 de agosto llegue a las pantallas españolas la mayor descarga de adrenalina nunca vista en una sala de cine gracias a Los mercenarios, que vendrá de la mano de Wide Pictures y Universal Pictures.

En esta película, además de Silvester Stallone, que escribe, dirige y protagoniza la película, veremos a Arnold Schwarzenegger, en la que será su primera aparición en la pantalla grande después de haber sido elegido gobernador de California, y teniendo en cuenta que lo visto en Terminator Salvation no era un cameo ni era nada. Junto a ellos también podremos ver a  Bruce Willis, otra leyenda del cine de acción. Ellos tres han sido durante décadas los actores más taquilleros del género de acción y han creado personajes que se han convertido en iconos culturales, como Rocky Balboa, John Rambo, Terminator o John McClean de La jungla de Cristal.

Pero como ya sabréis, a ellos se les unen nombres como Jason Statham, el protagonista de  la saga Transporter, Mickey Rourke, resurgido ahora por su papel en El Luchador, Dolph Lundgren, que ya había trabajado con Stallone en Rocky IV, y Jet Li, la estrella de acción asiática y protagonista de películas como Arma Letal IV y La momia – La tumba del emperador Dragón.

A todos ellos se les une Eric Roberts, que también trabajó con Stallone anteriormente en El Especialista, el ex luchador profesional Randy Couture al que hemos visto en Cinturón Rojo, Terry Crews, ex jugador de fútbol americano profesional que ha aparecido en Starsky y HutchDavid Zayas que salió del anonimato gracias a su papel en la exitosa serie Dexter.

Así que, con semejante grupo de protagonistas no podemos esperar más que un impresionante espectáculo de acción nunca visto hasta ahora en el cine, donde nos cuentan como un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado dictador. Una vez la misión comienza, se percatan que las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Con su misión frustrada y vidas inocentes en juego, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad de su grupo y la amistad que les une tras largos años de lucha.

También te puede interesar

Deja un comentario