jueves, marzo 28, 2024

‘The Runaways’ llegará el 10 de septiembre a España

Tras trabajar juntas en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y su pertinente secuela, Eclipse, las jovenes estrellas de Hollywood Kristen Stewart y Dakota Fanning vuelven a reunirse en un proyecto completamente distinto: The Runaways.
En esta película Stewart y Fanning interpretan a Joan Jett y Cherie Currie, respectivamente, siendo el corazón y la voz de la emblemática banda de rock que marcó a toda una generación en los 70 y abrió las puertas a la participación de las mujeres en la música rock, hasta ese momento terreno exclusivo de hombres.
The Runaways es una historia iniciática movida por la música del pionero grupo femenino de rock, con guión y dirección de Floria Sigismondi, y nos traslada a Los Ángeles, en 1975. En esa época Joan Jett (Stewart) y Cherie Currie (Fanning) son dos adolescentes del Valle de San Fernando con el ‘punk’ en las venas y muchas ganas de hacer algo con sus vidas. Junto con otras chicas, y bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (Michael Shannon), se crea el grupo The Runaways, que se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el alma ‘rock & roll’ del grupo, mientras que Cherie, con su ‘look’ estilo Bowie-Bardot, encarna una frescura genuina.
La película llegará por fin el 10 de Septiembre a nuestros cines de la mano de Aurum.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...