‘The Runaways’ llegará el 10 de septiembre a España

Tras trabajar juntas en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y su pertinente secuela, Eclipse, las jovenes estrellas de Hollywood Kristen Stewart y Dakota Fanning vuelven a reunirse en un proyecto completamente distinto: The Runaways.
En esta película Stewart y Fanning interpretan a Joan Jett y Cherie Currie, respectivamente, siendo el corazón y la voz de la emblemática banda de rock que marcó a toda una generación en los 70 y abrió las puertas a la participación de las mujeres en la música rock, hasta ese momento terreno exclusivo de hombres.
The Runaways es una historia iniciática movida por la música del pionero grupo femenino de rock, con guión y dirección de Floria Sigismondi, y nos traslada a Los Ángeles, en 1975. En esa época Joan Jett (Stewart) y Cherie Currie (Fanning) son dos adolescentes del Valle de San Fernando con el ‘punk’ en las venas y muchas ganas de hacer algo con sus vidas. Junto con otras chicas, y bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (Michael Shannon), se crea el grupo The Runaways, que se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el alma ‘rock & roll’ del grupo, mientras que Cherie, con su ‘look’ estilo Bowie-Bardot, encarna una frescura genuina.
La película llegará por fin el 10 de Septiembre a nuestros cines de la mano de Aurum.

También te puede interesar

Deja un comentario