Primeros pósters individuales de ‘Green Lanttern’ diferenciando el bien del mal

Warner Bros ya ha presentado de forma oficial los primeros pósters individuales de los personajes que haran acto de presencia en la próxima adaptación de un cómic de DC, Green Lantern. Durante el Comic Con se han visto algunas imágenes y en la revista Entertainment Weekly mostraron alguna más, pero ahora ya vemos el aspecto que tendran alguno de los actores que hasta el momento no se habían dejado ver en la adaptación. Además, los cuatro pósters forman parejas y unidos componen el logotipo del protagonista, dedicando una pareja al “bien” y otra a los villanos.
Os dejamos los pósters en los que se ve a Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively como Carol Ferris, Mark Strong como Siniestro y Peter Sarsgaard como Hector Hammond:
Por lo demás, ya sabemos que la película nos presenta a Hal Jordan, un piloto de pruebas al que se le concede un anillo verde místico que le otorga poderes de otro mundo, así como el derecho a pertenecer a un escuadrón intergaláctico encargado de mantener la paz en el universo.
Martin Campbell dirige esta película, que llegará a los cines 2D y 3D el 17 de junio de 2011.

También te puede interesar

Deja un comentario