miércoles, abril 17, 2024

Pósters individuales para lo nuevo de Zack Snyder: ‘Sucker Punch’

Y como nadie se quiere quedar atrás en el Comic Con, que más que un certamen dedicado al cómic parece un gran evento orientado al cine, la Warner ha mostrado durante este fin de semana información de sus tres próximos grandes estrenos: Green Lantern, Harry Potter and the Deathly Hallows y Sucker Punch. Imaginamos que tener a Zack Snyder detrás de esta última película es un buen motivo para confiar en el proyecto, pero es exagerado querer compararla con el movimiento fan que pueden arrastrar detrás de sí las adaptación de Linterna verde o la última entrega (dividida en dos) del mago Harry Potter.
Lo que no podemos en duda es la curiosa mezcla de ambientes que encontramos en la película, pues fusiona perfectamente la época en la que se narra la historia, los años cincuenta, con una estética bastante moderna y gótica, más habitual de las películas postapocalípticas.
Aunque hasta el 24 de julio tengamos que esperar para ver el trailer de esta película, donde por fin se apreciará algo de metraje, ahora mismo, y tras la primera imágenes vistas en los medios escritos la semana pasada, os dejamos los pósters de las 6 protagonistas de la película: Emily Browning, Carla Gugino, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Jamie Chung, que dan vida a  Babydoll, Blondie, Sweet Pea, Amber, Rocket y Madam Gorski:
Ahora sí, ya podéis dejar de babear chicos, que se trata de ilustraciones y no de fotos… No se a vosotros, pero a mi me recuerdan mucho a las ilustraciones de féminas realizadas por el gran Luis Royo.

Fuente: Movie Web 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...