‘Cruzando el límite’, de Xavi Giménez, ya tiene pósters y teaser trailer

Ya han visto la luz los pósters y el teaser trailer de Cruzando el límite. Éste es el primer trabajo como director de Xavi Giménez, reconocido hasta ahora por su trabajo como director de fotografía en títulos como Ágora, Darkness y El camino de los ingleses.
Hay que destacar la sencillez de los pósters, y como han dedicado, bajo un mismo diseño, uno para los jóvenes actores de la película, y otro más centrado en los veteranos. El teaser trailer lo podéis ver aquí.

Cruzando el límite llegará a los cines de toda España de la mano de Filmax en noviembre, y nos transporta al intenso mundo de Fran, un adolescente rebelde que vive al límite todas las facetas de su vida, su relación con sus amigos y su amor por Nuria. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre, Luis, se vuelve insostenible: Fran no lo soporta y Luis está desesperado.
Debido a la mala conducta de Fran, cada vez peor, Luis lo interna en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos.
La película está protagonizada por Marcel Borràs, y en ella confluyen dos generaciones de actores que representan el conflicto entre padres e hijos y las dificultades con las que se enfrentan los adultos a la hora de educar a las jóvenes generaciones. Los consagrados Adolfo Fernández y Fernando Guillén Cuervo y los prometedores Irene Escolar, Elena Furiase, Adam Jezierski y Gonzalo Ramos, se dan encuentro en una película que se inspira en escalofriantes hechos reales.

También te puede interesar

Deja un comentario