sábado, abril 20, 2024

Buzz y Woody, de Toy Story 3, también con la Roja desde Disneyland Paris

Este fin de semana mucha gente acudirá a las salas de cine para disfrutar de Shrek, o continuar disfrutando de Eclipse. Ambas películas seguro que logran recaudar una buena cantidad de dinero y subiran las bajas cifras de recaudación de semanas anteriores, justo antes del estreno de Eclipse. Muchos acusaban de estos malos resultados al Mundial de Fútbol, pero sólo ha hecho falta estrenar películas capaces de arrastrar a la gente a las salas de cine para demostrar que ese no era el motivo.
Ahora bien, este fin de semana seremos muchos los que estemos pegados a las pantallas de televisión para confirmar si España es la mejor selección del mundo en el partido que mañana por la noche la enfrentará a Holanda, algo que interesa a muchisima gente e incluso a los pulpos. Desde todos los puntos del mundo, la afición española vive con entusiasmo las últimas horas antes de la gran final, y como no podía ser de otra forma, también interesa dentro del mundo del cine, algo que queda demostrado al ver como en Disneyland Paris, Buzz y Woody, protagonistas de la saga Toy Story, cuya tercera entrega llegará a las pantallas españolas el 21 de julio, animan a la roja junto a un numeroso grupo de seguidores.
Os dejamos con la prueba del delito… y todos con la Roja:

Nota del autor: No os podéis imaginar lo que me ha costado dar una noticia para animar a la selección española desde el Blog sin tener que salirme de la temática cinematográfica… pero lo he logrado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES