‘Thor’, ‘Capitán América’, y muchas otras, comienzan a promocionarse en Las Vegas

Desde hace un par de días se está celebrando la feria más grande de licencias del mundo en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, donde, como ya os dijimos al hablar del póster promocional de Green Lantern, se venderan los derechos de las películas que están por llegar para que veamos su publicidad hasta en la sopa (literalmente), de tal forma que las hamburgueserías, empresas de cereales, y demás, puedan regalar muñecos y accesorios con el nombre de esas películas.
Allí se reunen empresarios y altos cargos de más de 82 países, y por eso deben vender bien las películas, así que se pueden ver pósters, banners y mucha información exclusiva de los próximos estrenos, como The Green Hornet, Capitán América, Thor, Thundercats, Transformers 3
Os dejamos una selección de fotos con las promociones de estas películas en la feria:
Como ya habréis imaginado, las tipografías de Thor y Capitán América serán las vistas en estas fotos,  pero queda por ver algún póster real de las mismas, y no estos simples teasers promocionales.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: