viernes, abril 26, 2024

Póster español de ‘Los mercenarios’: Únete a la lucha

Cada vez queda menos para el verano, el cual nos traerá grandes estrenos, y recuperará para nosotros a muchas estrellas de los 80, al igual que remakes de la época. Entre esas pelíclas se encuentra la esperada The Expendables, cuyo título en España es Los Mercenarios, y que llegará a nuestro país de la mano de Wide Pictures el 13 de agosto.

La película cuenta en su reparto con lo mejor del cine de acción, desde Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li,  Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke, entre otros, hasta los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarznegger.

Pues hoy os mostramos el póster oficial y español de esta película que nos narra la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna.  Y, como habréis imaginado, nos depara acción a raudales, explosiones por doquier, y mucha… pero mucha adrenalina aderezada con músculos…

¿Acaso aún no sabéis el reclamo de esta película…? Pues el reparto, claro está. No ganaran un Oscar, pero tiros realizarán hasta perder la cuenta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...