jueves, marzo 28, 2024

Peter Jackson negocia dirigir ‘El Hobbit’

Después de que el manager de Peter Jackson casi descartara que éste fuera dirigir El Hobbit, parece que las posiciones se van suavizando, pues continúan las negociaciones para que el director vuelva a hacerse cargo de un proyecto ambientado en la Tierra Media.

La prensa estadounidense se hace eco de esta cuestión que nos tiene a muchos en vilo, pues aunque Jackson está muy pendiente de la producción y en este proyecto se juega las perras, una cosa es eso y otra cosa que ponga su toque en la dirección, algo que sería muy beneficioso para el proyecto, teniendo en cuenta el resultado de la trilogía de El señor de los anillos.

Las últimas informaciones, o más bien rumores, venían en la dirección de que Neill Blomkamp podría dirigir ambas películas. una vez que Guillermo del Toro había renunciado. Warner y Metro-Goldwyn Mayer lo tienen claro y siguen insistiendo al productor de El Hobbit para que se eche la dirección a las espaldas.

Recientemente ya os enseñamos en el blog el aspecto de parte del set de rodaje de esta producción centrada en la novela homónima de Tolkien, que precede a El señor de los anillos y que tiene como protagonista a Bilbo Baggins, papel interpretado por Ian Holm en dicha trilogía.

El señor de los anillos generó 3.000 millones de dólares en taquilla entre 2001 y 2003 y la Metro espera que El Hobbit se desbloquee y pueda brindar imoprtantes beneficios para tapar el enorme agujero económico que arrastra.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...