viernes, marzo 29, 2024

Teaser póster de ‘Splice’… ¿culo o codo?

¿Culo o codo…? Pues ni lo uno ni lo otro, se trata del teaser póster de Splice que Warner Bros. Pictures ha publicado para comenzar la promoción de esta película, cuyo estreno en USA está previsto para el 4 de junio.
La película está dirigida por Vincenzo Natali, y se trata de un thriller de ciencia ficción protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley en el que dan vida a Clive y Elsa, dos superestrellas del mundo de la ingeniería genética. Especializados en unir el ADN de diferentes animales para crear fantásticos híbridos, la pareja quiere ahora usar ADN humano para un nuevo híbrido que podría proporcionar astronómicos beneficios. La compañía farmacéutica para la que trabajan, sin embargo, está más interesada en la explotación de sus triunfos anteriores para obtener beneficios a más corto plazo. Pero ellos realizan en secreto su propio experimento, obteniendo como resultado a Dren, una increíble criatura que sufre una serie de acontecimientos inesperados, tanto físicos como intelectuales. Dren va más allá de lo que esperaban… y será su pesadilla más terrible.
A la espera de ver a Adrien Brody en Manolete y en Predators, ésta es una buena oportunidad para verle en una cinta de corte fantástico que nos presenta algo de originalidad dentro del género, el cual vive sus días más oscuros con tanto remake y adaptación, aunque siempre surgen pequeñas joyas, como Moon, y puede que ahora Splice.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...