Hoy cumplimos dos añitos en ‘No es cine todo lo que reluce’

 
Hoy, hace exactamente dos años, escribía aquí mi primera entrada en el Blog, mi apreciado Blog, un blog que comenzaba simplemente para que yo escribiera todas aquellas noticias del mundo del cine que me parecían interesantes o relevantes, como una mera forma de tenerlas clasificadas para mi propia gestión. Poco a poco fui enganchándome a escribir aquí, a redactar mis críticas de cine, mis noticias del séptimo arte, a buscar los últimos pósters, trailers y rumores de las películas más actuales o reflexionar simplemente sobre el panorama cinéfilo actual.

Los que estáis leyendo nuestro blog desde el principio recordaréis que mi primera entrada se publicaba en davicine.blogspot.com… ahora, 3521 noticias después, lo hacemos entre varios y en un dominio propio, www.noescinetodoloquereluce.com.

Estos dos años han dado para mucho, han cambiado muchas cosas: ahora tengo lectores fieles, tengo colaboradores asiduos, tengo amigos en la blogosfera que nunca hubiera imaginado tener… pero se mantiene algo como el primer día, la ilusión de escribir todo aquello que deseo recordar del mundo del cine.

Lo cierto es que se me ha pasado volando, o más bien navegando. En nuestro primer año ganábamos el Premio 20Blog en la categoría de cine, lo que dio a conocer el Blog más allá de lo que hubiera imaginado, y también recibíamos otros premios, como el premio de YenodeBlogs al mejor Blog de Séptimo Arte. Este segundo año ha sido fantástico por todo lo que hemos podido crecer en muchos sentidos: ahora tenemos concursos mensualmente para vosotros, tenemos acceso a pases de prensa, hemos podido conocer a directores de renombre y poder ver películas en premieres con todo lo que ello conlleva… pero sobre todo, y lo más importante, es saber que el esfuerzo diario por manteneros informados cada día es recompensado, no con premios o reconocimiento, sino con vuestras visitas y vuestros comentarios, que son los que realmente alimentan este Blog. Espero y confío que seamos cada vez más, no por nosotros, sino por generar más charlas y debates en cada entrada, en cada noticia que genera revuelo o simplemente para que cada uno se exprese libremente pues, ante todo, aquí hay libertad de expresión.

Además, ahora, en este nuevo año, hemos creado nuestra versión en Facebook, nuestra versión twitter,… y seguiremos introduciéndonos en todas aquellas redes sociales en las que creamos podamos hacer falta.

Aprovechamos que cumplimos nuestro segundo año para dar un pequeño lavado de cara al Blog. Los que lo conocieron hace dos años vieron la versión 0.5, una versión sencilla y muy básica, sin demasiado diseño, que en dos meses dio paso a la 1.0, y que, a mi gusto, cumplía con lo que necesitaba, pero en nuestro primer cumpleaños llegábamos a la versión 2.0, la versión del año 2009, que se abre paso para una nueva versión, la 3.0, que comenzará a tomar forma estos días, así que iréis notando ciertos cambios, tanto en diseño como en organización, pero siendo fieles al espíritu del blog. Será una versión más abierta, más interactiva, y por eso se irá instalando gradualmente, para ver vuestras opiniones, vuestras sugerencias… y así dar con lo que será No es cine todo lo que reluce 3.0., estando dispuestos a dar el todo por el todo para estar a la altura de vuestras necesidades, que sois los importantes y sin quienes estos dos primeros años no habrían sido posibles… así que desde aquí os decimos…

GRACIAS A TODOS POR ESTOS DOS FANTÁSTICOS AÑOS,

GRACIAS A MIS COLABORADORES POR APORTAR SUS OPINIONES,
GRACIAS A VOSOTROS, LECTORES, POR PERMANECER CON NOSOTROS,
GRACIAS POR ANIMARNOS  A SEGUIR CADA DÍA AL PIE DE LA NOTICIA,…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

10 comentarios en «Hoy cumplimos dos añitos en ‘No es cine todo lo que reluce’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: