Primeras fotos del debut como director de Ralph Fiennes con ‘Coriolanus’

Parece que los logros de En tierra hostil tras su paso triunfal por los Oscars han dejado huella, y prueba de ello son las similitudes de la estética de ésta con la nueva película dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes, Coriolanus, que cuenta también en su reparto con Gerard Butler, Brian Cox y William Hurt.
Se trata de una adaptación contemporánea de la obra de William Shakespeare, que gira en torno a un general romano, desterrado de la ciudad, pero que después regresa para destruir a su enemigo. En esta curiosa adaptación se nos traslada a una ciudad serbia de Pancevo, en la que Fiennes interpretará el General, mientras que Butler hará del enemigo Tullus Aufidius.
La verdad es que es una curiosa versión de Shakespeare de la que no se muy bien que esperar, pero se trata del debut de Fiennes en la dirección, así que será una buena prueba de fuego para ver que tal trabaja el actor al otro lado de la cámara. Lástima que por ahora no haya tenido una estética propia, pero es que ha contado con el director de fotografía Barry Ackroyd, que también participó en En tierra Hostil.

Os dejamos la prueba del delito:

Fuente: 30ninjas

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: