viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Inception’, lo último de DiCaprio y… otros de menos importancia

Warner Bros ha lanzado un nuevo póster de la última película de Christopher Nolan, Inception, con el cual queda claro que el director desea que la película destaque por la presencia de  Leonardo DiCaprio, dejando al resto del reparto muy poco sitio para sus nombres en el póster. No obstante, y comparado con el anterior póster mostrado hoy de Scream 4, queda patente que una buena empresa de diseño hace maravillas, y este póster ha logrado mantener el nivel de intriga que me han provocado los  vistos anteriormente, así como el trailer, pues están reservándose mucha información sobre la película para sorprendernos en el cine.

El reperado regreso de Nolan desde El Caballero Oscuro gira en torno a un director general  que se involucra en un escándalo con chantajes de por medio. No queremos desvelar muchos más datos para no estropear sorpresas, pero aquí tenéis la trama que se filtró hace ya unos meses y  que publicamos en el blog. Además de Leonardo DiCaprio, está protagonizada por Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Joseph Gordon Levitt, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.

La película está previsto que llegue a los cines convencionales y cines IMAX el 16 de julio en USA

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...