viernes, abril 19, 2024

IMAX Corporation y Warner Bros firman un acuerdo para los próximos tres años

Según aparece reflejado en varios medios de prensa internacionales, IMAX Corporation y Warner Bros han alcanzado un acuerdo para estrenar veinte películas en formato IMAX en los próximos tres años y medio, desde ahora hasta el 2013, y que afecta a películas que se estrenarán en formato 2D y 3D.
Según dicho acuerdo, podremos ver en las salas IMAX películas como Legends of the Guardian: The Owls of Ga’Hoole 3D, los dos películas que forman Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y la secuela de Happy Feet. Aunque no se van a quedar sólo ahí, y tembién podremos disfrutar de El Hobbit,  precuela de El Señor de los Anillos que en estos momentos se espera que llegue para  diciembre de 2013, lo que, si echamos cuentas, implica que la segunda parte no ha entrado en este acuerdo, y tendremos que esperar para saber si al final este acuerdo se amplia un par de años más.

Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de Warner Bros, dijo: «Nuestra trayectoria con IMAX ha sido increíble, e incorporar el formato 3D a este esfuerzo de colaboración será una gran experiencia para los espectadores». A lo que Veronika Kwan-Rubinek, presidente de distribución internacional del estudio, añadió: «Las salas con IMAX siguen en aumento y eso hará que más gente pueda disfrutar de este formato tan excitante».
Warner Bros también tiene planeado estrenar otras quince películas adicionales a lo largo de estos 3 años, entre las cuales se encuentran Gravity, Dark Shadows, Mad Max: Fury Road,… y la esperada tercera entrega de Batman así como el reinicio de Superman. Una gran noticia que asegura poder disfrutar en las salas IMAX de las grandes producciones de Warner.
Fuente: IMAX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...