sábado, abril 20, 2024

El 7 de mayo llega la primera película 3D estereoscópica española: ‘Viaje Mágico a África’

El próximo 7 de mayo llegará a los cines de toda España Viaje Mágico a África, de Jordi Llompart, la primera película española realizada íntegramente en 3D estereoscópico para cines digitales y cines IMAX, producida por Órbita Max y distribuida por Filmax, de la cual ya os hemos hablado con anterioridad, sobre todo por  haber sufrido retrasos en su estreno debido a la demanda de películas que requerían salas 3D.
Leonor Watling, Verónica Blume, Adrià Collado y los niños, Eva Gerretsen y Raymond Mvula forman el reparto de esta película rodada en Namibia, Sudáfrica y España, y que narra el viaje que una niña de 10 años realiza a África en busca de un niño bosquimano al que conoció en las calles de Barcelona. A través de los sueños, la magia y la imaginación, nos permitirá cruzar el mundo real para vivir una aventura inolvidable con la gente, los animales y los espíritus en los desiertos y las sabanas de África.
Esta película es un original cuento fantástico hecho espectáculo visual para los cines 3D, con un lenguaje universal y una profunda carga emocional para todos los públicos, y que también se estrenará en su versión 2D para cines digitales y convencionales así como una versión especial para cines IMAX. Una iniciativa impresionante para una producción nacional y que esperamos tenga suerte en el complicado mercado al que se enfrenta, pues estamos viendo como las producciones de Hollywood acaparan las salas 3D y se llevan todos los espectadores, por lo que, en estas fechas, ha  encontrado un hueco sin novedades internacionales para poder recuperar la inversión realizada.
Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES