El 7 de mayo llega la primera película 3D estereoscópica española: ‘Viaje Mágico a África’

El próximo 7 de mayo llegará a los cines de toda España Viaje Mágico a África, de Jordi Llompart, la primera película española realizada íntegramente en 3D estereoscópico para cines digitales y cines IMAX, producida por Órbita Max y distribuida por Filmax, de la cual ya os hemos hablado con anterioridad, sobre todo por  haber sufrido retrasos en su estreno debido a la demanda de películas que requerían salas 3D.
Leonor Watling, Verónica Blume, Adrià Collado y los niños, Eva Gerretsen y Raymond Mvula forman el reparto de esta película rodada en Namibia, Sudáfrica y España, y que narra el viaje que una niña de 10 años realiza a África en busca de un niño bosquimano al que conoció en las calles de Barcelona. A través de los sueños, la magia y la imaginación, nos permitirá cruzar el mundo real para vivir una aventura inolvidable con la gente, los animales y los espíritus en los desiertos y las sabanas de África.
Esta película es un original cuento fantástico hecho espectáculo visual para los cines 3D, con un lenguaje universal y una profunda carga emocional para todos los públicos, y que también se estrenará en su versión 2D para cines digitales y convencionales así como una versión especial para cines IMAX. Una iniciativa impresionante para una producción nacional y que esperamos tenga suerte en el complicado mercado al que se enfrenta, pues estamos viendo como las producciones de Hollywood acaparan las salas 3D y se llevan todos los espectadores, por lo que, en estas fechas, ha  encontrado un hueco sin novedades internacionales para poder recuperar la inversión realizada.
Os dejamos con el trailer:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: