miércoles, abril 24, 2024

Póster español de ‘Pesadilla en Elm Street’

Desde la web oficial de la película Pesadilla en Elm Street, creada por Warner Bros, nos encontramos con el póster oficial de la película, que sigue generando pavor, y puede que estemos ante un digno remake para uno de los malos más malos de los 80.
En esta nueva pesadilla nos encontramos a un grupo de adolescentes que comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino horriblemente desfigurado que los persigue en sus sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse unos a otros, pero cuando duermen, no hay escapatoria. Trama similar a la original, como es obvio, pero para que cambiar algo que funcionaba muy bien hace unos años y que ahora, con las nuevas tecnologías y mucho avance en el tema del maquillaje, seguro que regresa a los cines para impedirnos dormir por las noches.

El remake está dirigido por Samuel Bayer, conocido por videos musicales como el de Nirvana, Smells Like Teen Spirit, y se supone que llegará a los cines el 16 de abril de 2010, momento en el que veremos si Jackie Earle Haley es un buen remplazo para Robert Englund en el papel protagonista. En España, según la web oficial, aún no ponen la fecha definitiva.

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...