viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster de ‘Toy Story 3’

Hoy mismo os hemos presentado la información del corto que precederá a la película Toy Story 3 en los cines. Por si fuera poco, también nos dejan ver el nuevo póster grupal de la mims, que muestra a todos los personajes relevantes de la tercera parte de la saga, casi todos conocidos por los seguidores de la factoría Pixar.
Como viene siendo habitual, nos presentan el póster con el típico texto «de los creadores de…», pero no creemos que haga falta presentación para una película que poca gente no conocerá, pues ya forma parte de las videotecas de muchos de nosotros, y quien más quien menos ha visto alguna de las películas que la preceden.
Toy Story 3 está dirigida por Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson, y nos lleva de nuevo al mundo de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete, donde Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá depués involucrase en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local. Lo curioso es que esta es la trama que han hecho pública, pero tras el trailer que os ofrecimos el otro día no hemos encontrado demasiadas coincidencias con él.
Recordad que Toy Story 3 se estrena en cines el 18 de junio 2010.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES