jueves, marzo 28, 2024

Jaden Smith es el actor revelación del año, y no es broma

Hay ciertos temas que siempre estoy dispuesto a rectificar si se que me he equivocado, como por ejemplo que una película me de mala espina y al final me agrade. Admito que el último trailer de The Karate Kid no me defraudó en exceso, y me pareció, cuanto menos, pintoresco. En lo que no estoy dispuesto a ceder con tanta facilidad es que el hijo de Will Smith, Jaden Smith, sea un buen actor. Mucho va a tener que demostrarme la joven estrella para quitarme la mala imagen que de él tengo desde el triste remake de Ultimatum a la Tierra. No obstante, parece que mucha gente ya ha comenzado a cambiar de idea, como comprobaréis en esta noticia.
Los propietarios de los cines, los distribuidores y otros empresarios están en Las Vegas para la ShoWest 2010. Este año, como parte del evento, los asistentes tuvieron que votar por el Actor Revelación del año 2010, y ese honor fue para Jaden Smith. El director del ShoWest, Robert Sunshine, dijo: «Jaden Smith es un joven actor excepcional que verdaderamente ha transmitido una memorable interpretación con su papel de Dre Parker en The Karate Kid«.
No entiendo como pueden dar ese premio cuando queda tanto año por delante y tantas jovenes estrellas por demostrar su talento. El premio ha parado en Jaden, que hizo su debut en el cine en el 2006 como co-protagonista con su padre en En busca de la felicidad. Ahí vimos como el «principe de Bel Air» introducía a su hijo en Hollywood, y con tan sólo dos películas más, ya le dan este honor con su nuevo trabajo, aunque no tiene muchos papeles previstos para el futuro por ahora, por lo que tampoco le veran tan bueno en los estudios de Hollywood. No obstante, enhorabuena, Jaden.
Fuente: HR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...