Por ahora Warner ha quedado satisfecha con la conversión del remake de Furia de Titanes, motivo por el cual anunció que la última entrega de Harry Potter también se convertiría, pero aún así, hay más noticias, pues han decidido realizar una inversión fuerte para que les conviertan Green Lantern y la próxima película de Zack Snyder, que no es la citada hoy Legends of the Guardians, sino Sucker Punch.
Martin Campbell, director al frente de Green Lantern, dijo recientemente que él no discutió nada con el estudio sobre el 3D, lo que implica que se hará en la post-producción. De la misma forma, Sucker Punch ya está rodándose, por lo que también queda confirmado que será en post-producción.
Lo que nos parece es que quieren aprovechar el tirón del 3D sin implicarse en costosos rodajes y no invertir para emplear nuevas técnicas de grabación con estas cámaras 3D, algo que deja mucho que desear en el resultado final, pues, queramos o no, no se rodaron originalmente con esta tecnología, lo que sí pudimos disfrutar en Avatar, y tendremos que comprobar como resulta tras una postproducción.
Fuente: BoxOfficeMojo