jueves, abril 25, 2024

‘Green Lantern’ y ‘Sucker Punch’ se pasan al 3D

Parece que James Cameron, a pesar de haber pasado el boom de Avatar, sigue estando de actualidad por diversos temas. Si hace nada os contábamos los problemas para llevar a cabo la parodia de Avatar en la ceremonia de los Oscars, ahora nos enteramos que ha estado hablando también sobre como Warner Bros está enfocando sus próximos proyectos en 3D. Si bien el director cree que la mejor opción para tener la calidad ideal en este tipo de producciones sería rodar con cámaras 3D, el estudio lo que va a seguir haciendo es rodar con las cámaras estándar y luego convertir las películas a 3D en la fase de post-producción. Esta técnica permite ahorrar dinero además de hacer más fácil el trabajo del director, pues rueda como lo ha hecho toda la vida, sin preocuparse de la tridimensionalidad todavía.

Por ahora Warner ha quedado satisfecha con la conversión del remake de Furia de Titanes, motivo por el cual anunció que la última entrega de Harry Potter también se convertiría, pero aún así, hay más noticias, pues han decidido realizar una inversión fuerte para que les conviertan Green Lantern y la próxima película de Zack Snyder, que no es la citada hoy Legends of the Guardians, sino Sucker Punch.

Martin Campbell, director al frente de Green Lantern,  dijo recientemente que él no discutió nada con el estudio sobre el 3D, lo que implica que se hará en la post-producción. De la misma forma, Sucker Punch ya está rodándose, por lo que también queda confirmado que será en post-producción.

Lo que nos parece es que quieren aprovechar el tirón del 3D sin implicarse en costosos rodajes y  no invertir para emplear nuevas técnicas de grabación con estas cámaras 3D, algo que deja mucho que desear en el resultado final, pues, queramos o no, no se rodaron originalmente con esta tecnología, lo que sí pudimos disfrutar en Avatar, y tendremos que comprobar como resulta tras una postproducción.

Fuente: BoxOfficeMojo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...