viernes, marzo 29, 2024

Trailer español de ‘Un ciudadano ejemplar’. Gerard Butler se pone otra vez violento

Un ciudadano ejemplar es el título con el que llegará a España la última película protagonizada por Gerard Butler, cuyo título original es Law Abiding Citizen. Warner Bros Pictures ya ha hecho público el trailer de la misma, y confirma la fecha de su estreno: 7 de mayo, día en el que tendremos que decidir entre ver esta película o los otros dos estrenos fuertes del día, El circo de los extraños y Legión.
La película, dirigida por F. Gary Gray, nos presenta a un hombre que, 10 años después del brutal asesinato de su esposa e hija, vuelve a exigir justicia por el fiscal de distrito encargado del caso en contra de los asesinos. Su venganza no sólo será con el hombre que sintió misericordia de los asesinos, sino también con el sistema y la ciudad que lo hizo así.

A Butler desde Leónidas le hemos visto en plan romántico y en plena guerrero de videojuegos on-line, y ahora regresa a una pleícula repleta de violencia compartiendo protagonismo con Jamie Foxx. Y me pregunto, ¿por qué han tardado tanto tiempo en estrenarla en España?  El 16 de octubre se pudo ver ya en USA y consiguió buenos resultados, por lo que tendremos que ver si tanto tiempo después logra captar nuestra atención. Por aquellos días lo hizo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...