Robbins interpretará al personaje del senador Hammond, el padre del villano de la película, el Dr. Hector Hammond (Peter Sarsgaard), que llega a poseer poderes psíquicos. En los cómics nos lo presentaban como un fugitivo que acababa expuesto a un meteorito y le otorgaba poderes además de una gran cabeza (de esos que molestan en el cine). Espero no ver al personaje como un alienígena de Mars Attack y sí con una trabajo de postproducción y efectos digno y a la altura de las circunstancias.
Tenemos que remontarnos a 1986 para recordar una película basada en un cómic en la que Robbins se involucrara, y la verdad es que no era una maravilla, ya que hablamos de la adaptación de George Lucas de Howard: un nuevo héroe. La verdad es que esta nueva película seguro que funciona mejor que Howard, no sólo por todo lo que está moviendo y la promoción que tendrá, sino que además no es difícil mejorar una película tan pésima como esa adaptación de los 80. Esto implica que estamos ante otro de los actores del reparto que han trabajado en adaptaciones de cómics de las dos compañías más grandes y rivales del sector, DC Comics y Marvel. El otro es el propio Reynolds, que ya le hemos viso en el rol de Deadpool dentro de X-Men Orígenes: Lobezno.
Green Lantern se comenzará a filmar en marzo en Nueva Orleans con Martin Campbell al frente del proyecto, y contamos los días para comenzar a ver las primeras imágenes de la película.
Fuente: WP