‘No es cine todo lo que reluce’ es proveedor de noticias de IMDb.es

Otro logro más que conseguimos en nuestro afán por llegar a más gente nuestras noticias y críticas de cine pues, desde hace unos días, hemos entrado a formar parte del grupo de “suplidores de noticias” del gran portal de cine IMDB en su versión española.

¿Ésto que quiere decir? Pues que No es cine todo lo que reluce será una de las páginas que provea de noticias sobre todo lo que rodea el séptimo arte en la sección  de noticias que han añadido al portal, algo que es una novedad desde hace poco, pues antes era, como bien dice su nombre, la mayor base de datos de internet relacionada con cine, pero no de noticias.

Para más datos, Internet Movie Database (IMDb) es una gran colección de información sobre películas, donde tratan de registrar cada detalle acerca de una película, desde quién actuó, quién la hizo, datos interesantes, dónde se filmó e incluso dónde puedes encontrar páginas de críticas o de admiradores.

Somos varios los blogs de cine que formamos parte desde ahora de esta familia, y para nosotros es todo un orgullo que nos hayan permitido unirnos a ellos, por lo que, desde este momento, los lectores de IMDB encontrarán las noticias de nuestro blog entre la actualidad que ofrecen, entre otras cosas, y os recordamos que es una de las webs más relevantes y empleadas a la hora de buscar información sobre películas, actores, directores y todo lo que rodea a los estrenos de cine.

Un pequeño paso para IMDB y un gran paso para No es cine todo lo que reluce.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «‘No es cine todo lo que reluce’ es proveedor de noticias de IMDb.es»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: