Ganadores del concurso ‘Que les pasa a los hombres’

Ya tenemos los ganadores del concurso que desde No es cine todo lo que reluce, y con ayuda de TriPictures, hemos realizado con motivo del estreno en DVD de la película Que les pasa a los hombres, que salió a la venta el día 17 de este mes.

Que les pasa a los hombres está dirigida por Ken Kwapis, y protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson y Kris Kristofferson. Está basada en la obra de los guionistas de Sexo en Nueva York, Greg Behrendt y Liz Tuccillo, y nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.

La película  nos ofrece momentos de risa con los que cualquier superviviente de la guerra de las citas se sentirá identificado, y hemos recibido muchas respuestas graciosas a la pregunta que os planteábamos, al igual que muchas otras que realmente son dignas de pasarse a la pantalla grande por lo creativas que son, y es que muchas veces la realidad supera a la ficción.

Los afortunados ganadores de un packs que incluye camiseta, mandil y manopla de cocina de la película son:

– Ricardo Marcos
– Lucía Rodríguez Mourazos

Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os guste la película, pues a nosotros nos ha encantado, y sobre todo ha sido un placer leer todas y cada una de las respuestas que nos habéis mandado para este concurso, esperando que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: