Concurso ‘Que les pasa a los hombres’: No te manches en la cocina

TriPictures se une de nuevo a nosotros, No es cine todo lo que reluce, para sortear regalos, en esta ocasión de la película Que les pasa a los hombres, que saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el día 17 de este mes. Puedes llevarte a casa camisetas, mandiles y manoplas.
Que les pasa a los hombres está dirigida por Ken Kwapis, y protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson y Kris Kristofferson. Está basada en la obra de los guionistas de Sexo en Nueva York, Greg Behrendt y Liz Tuccillo, y nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.
La película  nos ofrece momentos de risa con los que cualquier superviviente de la guerra de las citas se sentirá identificado, y ahora podéis llevaros uno de los 2 packs que sorteamos que incluyen camiseta, mandil y manopla de cocina. Para ganarlos sólo debes respondernos a la pregunta que planteamos al final del texto, y lo podéis hacer mandando un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO QUE LES PASA y la respuesta junto con vuestros datos personales y dirección, o bien respondiendo vía facebook  en nuestro muro comenzando la respuesta con CONCURSO QUE LES PASA A LOS HOMBRES. Más fácil no lo podemos poner para ganar, y recordad que cuantos más medios useis para concursar, más posibilidades, aunque sólo se dará un premio por persona.
Para participar en el concurso debes responder a la siguiente pregunta antes del 24 de Febrero:

¿Cuéntanos una experiencia curiosa que te haya pasado en una cita?
Para más información sobre la película pasaros por la página de Tripictures. Os avisamos que ya se puede reservar en Fnac  o en tu tienda habitual, y que la película incluye, además, las escenas eliminadas de la misma.
Nota: Solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes. Sólo podréis ganar una vez, independientemente de los medios usados para concursar. No se admitirán como válidas las respuestas recibidas a través de robots.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: