martes, abril 23, 2024

Concurso de ‘Perdidos’ en Blu-Ray con motivo de su estreno en España

Hoy, con motivo del estreno de la sexta y última temporada de Perdidos en Estados Unidos, y que podremos ver en España desde el 9 de este mismo mes, realizamos un concurso en el que podréis ganar la quinta temporada de la serie en Blu-Ray.

En esta temporad, después de que los ‘Seis del Oceanic’ fueran rescatados por Penelope Wildmore llegan al mundo e intentan reconstruir sus vidas, pero pocos años después aparece John Locke advirtiéndoles que todos ellos deben regresar a la isla porque después de su salida han ocurrido cosas horribles.

Disponemos de dos packs en Blu-Ray que incluyen cada uno 5 discos con la quinta temporada completa de Perdidos, además de los siguientes extras: Capítulos comentados, Reflexiones sobre los primeros 100 capítulos, Recuperando el tiempo perdido, Misterios del universo, En el set, Un día épico con Richard Alpert, Edificio 23 y más allá, Escenas eliminadas y Tomas falsas.  Pero como viene siendo habitual, las ediciones en Blu-Ray destacan sobre la edición en DVD por incluir extras exclusivos: BD-Live, SeasonPlay y Universidad de Perdidos.

Para participar vais a tener que responder a una pregunta sobre la serie antes del 17 de Febrero, para cuya respuesta os aconsejamos que visitéis la página de Perdidos en Fox, donde encontraréis información de todas las temporadas de la serie. La pregunta en cuestión es: 

¿Con qué identidad se da a conocer Locke al final de la cuarta temporada? 
Si sois fans de la serie seguro que lo sabréis. Podréis mandar las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es con el asunto CONCURSO PERDIDOS.  No obstante, iremos publicando en nuestro Facebook pistas según se acerque la fecha de finalización del concurso.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes.

Te recordamos que la nueva temporada de la serie se estrena en Fox y Cuatro el próximo 9 de Febrero, pero que podéis adquirir cualquiera de las anteriores temporadas en DVD y Blu-Ray en vuestro establecimiento habitual.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...