‘Todo incluido’ prepara un concurso muy sonado

Parece que las distribuidoras hacen todo lo posible por lograr llamar la atención de sus estrenos, y para ello usan todos los recursos posibles de los que disponen, acercándose al espectador por las distintas vías que pueden atraerles… y una de esas vías son los videojuegos. Pues bien, con motivo del estreno de Todo Incluido el próximo 29 de enero, Universal Pictures International Spain y Guitar Hero han convocado a sus seguidores a participar en un concurso que tendrá lugar en diferentes cines Yelmo de la geografía española.

Este sábado, 23 de enero, desde las 18h y hasta las 22h, quienes se acerquen a Yelmo Plenilunio y Yelmo Rivas Futura de Madrid; Yelmo Puerta de Alicante; Yelmo Vialia de Málaga; Yelmo Espacio Coruña y Yelmo Plaza Imperial de Zaragoza, podrán participar en este evento y allí tendrán que demostrar su talento como guitarristas, interpretando el tema de la película Lonely is the night de Billy Squirer, en modo difícil (no iba a ser tan fácil).

El ganador de este peculiar certamen se llevara la última versión de Guitar Hero, y el segundo mejor será premiado con un iPod. No obstante,  y si no eres uno de ellos, los 10 siguientes obtendrán 2 invitaciones para ver la película.

En Todo incluido se nos presenta a cuatro parejas estadounidenses que realizan el sueño de su vida al viajar a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres sólo buscan divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardaran en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional, y todas las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso “Susurrador” del centro turístico, Monsieur Marcel. Todos o ninguno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja.

Así que ya sabéis, si os gusta el cine y los videojuegos, y tenéis la fortuna de vivir cerca de alguno de estos cines, no perdáis la oportunidad de concursar.

Fuente: Universal

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: