miércoles, abril 24, 2024

Nuevo vídeo con un nuevo personaje de ‘Toy Story 3’

Que ilusión me hace siempre que me encuentro con un vídeo de una película esperada, y sobre todo cuando se trata de una película de Pixar. En esta ocasión nos llega un nuevo vídeo de Toy Story 3, donde se nos presenta a un nuevo personaje, el Sr. Pricklepants que, según parece, se trata de un erizo con la voz de Timothy Dalton (Licencia para matar). Os dejamos el vídeo para que conozcáis mejor al personaje, del que no sabemos si se unirá a los protagonistas o será uno de los malos de la película, pero lo que si sabemos es que, con el aspecto que tiene, es un erizo irlandés:

Esta nueva  aventura volverá a hacernos sonreír y conmovernos, aunque esta ocasión en  3D, y supone el regreso de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete. En esta tercera entrega Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá después involucrarse en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local.

Esperamos impacientes ver otro vídeo donde nos presenten a Ken, el novio de Barbie, que contará con la voz de Michael Keaton, sobre todo para ir abriendo boca hasta el 18 de junio de este año.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...