viernes, abril 19, 2024

Hoy estaremos en el ‘Radio Blog Luz de Gas’ junto a Elliot Tiber, entre otros

Hoy, 20 de Enero de 2010, participaremos en el RadioBlog Luz De Gas, como es habitual en nosotros, pero con el aliciente de contar en el programa con Elliot Tiber quien, desde Nueva York, nos contará como en el verano del 69 participó en los disturbios de Stonewall y gracias a él se celebró el antológico Festival de Woodstock. Es autor del libro Taking Woodstock, un bestseller en todo el mundo, donde relata su experiencia, pero además su novela ha sido llevada a la gran pantalla por uno de mis directores favoritos, Ang Lee, quien siempre nos sorprende con su cine (que también lo hizo con Hulk, y tanto que lo hizo, para bien o para mal). La película Destino: Woodstock ya fue estrenada en cines pero llegará en DVD a nuestras tiendas este mismo mes de la manos de Universal Pictures.

En la película se nos presenta a Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, al que las cosas le van francamente mal, y debe volver a su pueblo  para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Monaco. El banco está a punto de quedarse con el negocio; el padre de Elliot amenaza con quemar el edificio, pero no ha pagado el seguro; y él ni siquiera tiene dinero para llegar a casa de sus padres. Al enterarse de que un pueblo vecino ha dado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake. Elliott está a punto de sumergirse en una experiencia que definirá a toda una generación, cambiará su vida y la cultura pop para siempre…

Además decontar con Elliot Tiber y de nuestra intervención para hablar sobre la película, el programa también charlará con los siguientes invitados:

Austerlitz54, desde Buenos Aires, del blog WOODSTOCK 2009.
Eponine nos recomendará una receta para la ocasión.
– Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.

Os esperamos en Luz de Gas a las 18h.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...