Ganadores del concurso ‘Los fantasmas de mis exnovias’

Ya tenemos ganadores del concurso de merchandising de Los fantasmas de mis exnovias realizado gracias a TriPictures. El concurso ha tenido muy buena  acogida y hemos recibido multitud de respuestas manifestando vuestros temores. Curiosamente, casi todos, teméis más a una exnovia real que a una exnovia fantasmagórica… y nos ha encantado que, en muchas ocasiones, habéis dado argumentos muy convincentes.

Los fantasmas de mis exnovias se estrenó ayer, día 1 de Enero, y nos presenta a Connor, un fotógrafo que adora a las mujeres, pero que odia el compromiso. Ha conseguido poner en peligro la boda de su hermano con sus ideales sobre el romanticismo, desanimando a todos los invitados, incluida Jenny, su amor de juventud. Connor se encuentra entonces con el fantasma de su tío, un playboy que le advierte de la próxima visita de tres espíritus femeninos que se corresponden con su pasado, su presente y su futuro. Reflexionando sobre su vida, puede que este soltero empedernido cambie.

Los afortunados ganadores de una bolsa para ordenador han sido:

  • Eva Soriano, que teme más que nada a un “fantasma de novio”
  • Javier Mimbre, que teme a una ex novia a menos de 500 metros.

Y los afortunados ganadores de un lote de gorro, bufanda y guantes son:
  • Miguel Cámara, que ve difícil librarse de un fantasma.
  • Rubén Seco, que claramente teme a una exnovia por el daño físico que le puede hacer…
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os gusten los maletines y el paquete invernal de la película, y que sigáis disfrutando con nuestros concursos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Ganadores del concurso ‘Los fantasmas de mis exnovias’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: