viernes, abril 19, 2024

Concurso ‘La decisión de Anne’: gana productos de la película

TriPictures vuelve a unirse a No es cine todo lo que reluce para sortear regalos, en esta ocasión de la película La decisión de Anne. Puedes llevarte a casa termos para el cafe y marcos de fotos.

La decisión de Anne está dirigida por Nick Cassavetes (El Diario de Noa), y protagonizada por Cameron Diaz, la actriz nominada a un Premio Oscar de la Academia Abigail Breslin, Alec Baldwin, Jason Patric, Sofía Vassilieva (de la serie de televisión Medium) y la actriz Joan Cusack. El guión es de Jeremy Leven y de Nick Cassavetes, y está basado en la novela de Jodi Picoult.

En esta película se nos presenta la vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric), la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, que quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anna.

Tripictures España la estrena el próximo día 15 de Enero, pero nosotros te damos hasta el 22 de Enero para poder llevarte uno de los dos Termos que sorteamos o uno de los dos  Portarretratos. Para ganarlos sólo debes respondernos a la  pregunta que planteamos al final del texto, y lo podéis hacer mandando un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO ANNE y la respuesta junto con vuestros datos personales y dirección, o bien respondiendo vía facebook en nuestro muro comenzando la respuesta con CONCURSO ANNE… o, por último, con un comentario en esta noticia. Más fácil no lo podemos poner para ganar, y recordad, que cuantos más medios useis para concursar, más posibilidades, aunque sólo se dará un premio por persona.

Para participar en el concurso debes responder a la siguiente pregunta antes del 22 de Enero: ¿Cual ha sido la decisión más importante que has tenido que tomar?

Para más información sobre la película, pasaros por el Blog oficial de Tripictures o por su página en Facebook.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes. Sólo podréis ganar una vez, independientemente de los medios usados para concursar, o bien uno de los termosn o bien uno de los portarretraros.

15 COMENTARIOS

  1. la decisión más importante para mí, fue firmar el documento de "no responsabilidad" del médico anestesista en la operación de mi hijo cuando solo tenía tres añitos. y de prueba simplemente una analítica en una anestesia general.

  2. Perdonar o no perdonar, ese era el dilema. La cuestión personal, la decisión difícil y mantenerla más. Una vez la tomé no he vuelto a mirar atrás ni ha hablar del tema, por eso, esta excepción que pasa rozando sobre el mismo no profundiza mas en el. Perdonado está.

  3. Mentir o no mentir a mi padre, tras oir el diagnostico del medico, me dijeron que tenia cancer y que no iba a ir bien la cosa, os podeis imaginar la cara que se me quedo, son tan humanos los galenos a la hoa de transmitir los disgnostico, que bueno pense que si le decia la verdad lo hundia y eso afecta a la salud aun mas, asi que le dije que tenia que darse quimio, por que tenia un quiste y como se tienen que asegurar pues que le harian todo tipo de pruebas…
    la cosa salio bien, se dio su quimio y esta bien por ahora….por eso creo que una mentira a veces es mejor que una verdad

  4. Seguramente, la carrera que estudiaría. Eso ha terminado marcando mis años siguientes y lo que hago actualmente, así que imagino que ha sido lo más importante que he decidido, hasta el momento.

  5. La decisión más importante y difícil en mi vida ha sido dejar mi país, mi familia, el trabajo que me ofrecían en la universidad en el momento de acabar la carrera… y muchas más cosas… dejarlo todo por el amor y venirme a vivir a España.

  6. Sin duda, dejar de fumar por imperativo médico.. Y la hice hace dos días. De lo que dure dependerán dos cosas:
    una es mi salud
    otra, no menos importante, ganar un termo de café

    Un saludo

  7. La decisión más difícil fue volver a los estudios tras haber dejado segundo de Bachillerato 2 años atrás. No cabe duda que la decisión de volver fue acertada, pues ahora estoy cursando una carrera en la Universidad de Derecho 🙂

  8. La decisión más importante en mi vida fue fugarme de casa para ir a ver a mi novio (hoy ex) cuando mi familia no me dejaba. Era un amor tan fuerte el que sentía que no podía permitir que nos separara nadie. No por ello fue correcta. De hecho, en cierto modo, hoy me arrepiento y mucho.

  9. Pues yo me quedo con las pequeñas decisiones que se toman día a día, que son las que al final te llevan a tener que tomar decisiones de las gordotas y acabar diciendo frses de esas de…si hubiera.. tendría que haber… hecho, dicho, ido…

  10. Peliculon, la vi la semana pasada, muy triste si les gustan este tipo de pelis…
    La decision mas importante que tome en mi vida fue tener a mi hijo y no me arrepiento de ello , es un ser maravilloso!
    pd:hace tanto que no te visitaba, el blog esta barbaro!, habra que ponerse las pilas con ptb!!

  11. La decision mas importante que he tenido que tomar fue dejar la carrera que estaba estudiando para estudiar otra cosa. Hoy en dia estoy trabajando de lo mio desde que acabe mis estudios (3 años)

  12. yo sin duda alguna la operacion de mi hijo con tan solo 3 años, tubimos que esperar a que cumpliera los 3, porque no se podia hacer con edad inferior, me costo mucho tomar la decision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...