Arte conceptual de ‘Cars 2’ y nueva imagen de ‘Toy Story 3’

Como viendo siendo habitual, Disney presenta siempre su Informe Anual de la empresa, y suele ofrecer las primeras imágenes de sus próximos estrenos. En esta ocasión nos lleva la primera imagen de arte conceptual de la secuela de Pixar Cars, donde podemos ver a Rayo McQueen en Tokio, Japón, con el Monte Fuji a sus espaldas.

Cars 2 nos presenta como el mundo entero es una pista de carreras para la estrella Rayo McQueen, quien regresa a la acción, con su mejor amigo Mater a cuestas, para asumir una nueva entrega en este mundillo de los más rápidos y mejores coches de la saga Cars. Mater y McQueen necesitarán su pasaporte ya que se encuentran de nuevo implicados en una historia de intriga, emoción y ritmo trepidante, llena  de aventurasm que les llevará a recorrer los cinco paises, desde Japón hasta Inglaterra, dentro de un caso de espionaje internacional.

La secuela está dirigida por Brad Lewis y se prevé que llegará a los cines el 24 de junio de 2011, siendo la segunda secuela que presenta tras Toy Story.

Pero además, y dentro del mismo informe, nos dejan una nueva imagen de Toy Story 3, con Jessie, Buzz y Woody como protagonisas principales. Ésta será la primera vez que veamos como el Estudio presenta dos películas el mismo año, pues la acompañará The Bear and the Bow en 2011.

Fuente: Coming Soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: