viernes, abril 19, 2024

Ya ha salido el trailer de ‘Furia de Titanes’

Internet es maravilloso, y prueba de ello es que ya ha aparecido el trailer de Clash of the Titans, el remake de Furia de Titanes, que hasta dentro de unos días no iba a verse en los cines. En él ya podemos ver a Medusa y al monstruoso Kraken, el gran villano de la película. Espero que nos dejen  alguna que otra sorpresa más para el estreno de la película. Yo estoy encantado con el trabajo que están realizando, pues era difícil realizar un remake de un clásico como el que aquí tratamos, pero lo que nos han dejado ver demuestra que se están esforzando en realizar no sólo un remake, sino un homenaje a la película original.

Os dejamos con estos dos minutos y medio:

En Furia de Titanes se nos cuenta como cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.
La película está dirigida por Lou Leterrier, cuenta en el reparto con Sam Worthington, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko y Nicholas Hoult… y llegará a los cines el 26 de Marzo de 2010.
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...