Concurso ‘Los fantasmas de mis ex novias’

TriPictures y No es cine todo lo que reluce os dan la oportunidad de llevaros unos regalos de lujo gracias al próximo estreno en cines de Los fantasmas de mis ex novias, que llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de enero de 2010, y será distribuida por New Line Cinema.

En la película nos presentan a Connor Mead (Matthew McConaghey), fotógrafo de famosos, que adora su libertad, la diversión y las mujeres …. en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita.

Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico. De hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor y su actitud sarcástica ante el romance sirvió para desanimar totalmente a Paul, los preparativos de la fiesta y a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny (Jennifer Garner), amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto.
Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro, y que lo llevarán a través de una reveladora y desternillante odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar, y esta vez, mantener, al amor de su vida.
Pues bien, te damos la opción de conseguir alguno de los siguientes regalos que sorteamos:  dos bolsas para ordenador y dos lotes de gorros, bufanda y guantes. Para ganarlo sólo debes respondernos a la  pregunta que planteamos al final del texto, y lo podéis hacer mandando un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO EXNOVIAS y la respuesta junto con vuestros datos, o bien respondiendo vía facebook en nuestro muro comenzando la respuesta con CONCURSO EXNOVIAS… o, por último, con un comentario en esta noticia. Más fácil no lo podemos poner para responder.
Para participar en el concurso debes responder a la siguiente pregunta antes del 1 de Enero: ¿Que te dá más miedo: Un fantasma de una ex novia o una ex novia real?
Para más información sobre la película, pasaros por el Blog oficial de Tripictures o por su página en Facebook.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con los ganadores y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes. Sólo podréis ganar una vez, independientemente de los medios usados para concursar, o bien uno de las bolsas o bien uno de los lotes.
Mucha suerte.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

28 comentarios en «Concurso ‘Los fantasmas de mis ex novias’»

  • el 16 diciembre, 2009 a las 21:33
    Enlace permanente

    "¿Que te dá más miedo: Un fantasma de una ex novia o una ex novia real?"

    Que preguntas!! eso ya se sabe, pues un fantasma de una exnovia, tiene lo paranormal de una ex y encima te puede susurrar por la noches al oido toda la retajila que siempre sueltan, jajajaja

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 15:35
    Enlace permanente

    Más miedo me dá el fantastama de un ex novio, por la sencilla razón de no poder escapar ni en sueños de él, y los sueños…. sueños son (pero angustiosos, jejej)

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 17:36
    Enlace permanente

    Pues yo creo que lo que más sería para mi TERRORÍFICO es si la ex viva, se junta con un fantasma de otra ex y se juntan con la de ahora… Ahí si que sabría lo que es sufrir y pasar miedo….

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 18:21
    Enlace permanente

    Una ex viva no tiene ni punto de comparación. Te dará tormento (si quiere) en todas las formas posibles!!!

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 18:26
    Enlace permanente

    Pues si tu ex tu hizo mucho daño hasta el hecho de provocarte traumas, como ha pasado alguna vez, ese fantasma puede hacerte infeliz y no dejarte vivir de nuevo….

    Un ex solo te puede dar el problema que tu quieres que te deje dar,,

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 19:27
    Enlace permanente

    Lo que mas miedo me dio a mi fue comprobar que mi ex novia era una fantasma. Vamos, era como un machito inventandose historias que se habia acostado conmigo no se cuantas veces, que ibamos a casarnos en la primavera que viene, que yo le habia regalado un anillo carisimo pero que se lo dejaba en casa para que no se lo robasen… Vamos, fantasma, pero fantasma.

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 20:13
    Enlace permanente

    Buenas!

    Buff, el fantasma, sin duda, que miedo tu! Ahí mirandote mientras duermes o mientras estas con otra o en el baño o yo que se! Buff, quita, quita, fantasmas los menos!

    Un saludo

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 23:19
    Enlace permanente

    Los que de verdad dan miedo son los ex vivos que se aparecen, no los fantasmas. Éstos no son peligrosos, pero aquellos suelen venir con muuuy malas pulgas 🙁

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2009 a las 23:20
    Enlace permanente

    Los que de verdad dan miedo son los ex vivos que se aparecen, no los fantasmas. Éstos no son peligrosos, pero aquellos suelen venir con muuuy malas pulgas 🙁

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2009 a las 10:27
    Enlace permanente

    lo que me da mas miedo son mis ex novias que son las que me pueden dar mas guerra y asustarme cada vez que las vea, la ex fantasmas como no creo en ellas no me sacan ni el sueño

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2009 a las 13:45
    Enlace permanente

    mi ex-novia me da miedo, pero nada como el pánico que me produce mi ex-suegra…

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2009 a las 20:23
    Enlace permanente

    Hablando de ex el miedo siempre está presente y si encima se te presenta en forma de fantasma para qué voy a decir más!!

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2009 a las 17:00
    Enlace permanente

    A mí desde luego me da más miedo una novia que una ex novia,pero poniendonos en el caso una ex es peligrosa,porque sabes que se va a acordar de tu cumpleaños pero no para felicitarte que vá….solo para recordarte porque la dejaste y que ella te habria hecho un regalo mejor,te darña llamadas perdidas a altas horas y cuando la veas te girará la cara para hacerse la interesante,eso es lo minimo lo peor que puede hacerte es una encerrona con tu novia actual para demostrarle que le pones los cuernos,uff de estaa salgo del armario

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2009 a las 21:53
    Enlace permanente

    Me da más miedo el fantasma de mi ex novio, más que nada porque me dan yuyu esos temas, solo me gustan los FantasMikos, jeje.

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2009 a las 16:32
    Enlace permanente

    Una exnovia siempre. Me da pánico encontrarme con ellas en un bar o cuando voy de comprar, sobre todo cuando tengo otro plan. Q palazo!

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2009 a las 12:19
    Enlace permanente

    Pues ni una cosa ni la otra. Aunque puestos a elegir, me da más miedo la ex-novia real, que del fantasma al menos puedes pasar.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2009 a las 16:39
    Enlace permanente

    Creo que las mujeres ya dan miedo de por sí, siendo fantasmas de exnovias, esnovias, novias o cualquier otra cosa, el dominio sobre nosotros es tal que su sola presencia o su ausencia nos acojona.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2009 a las 02:02
    Enlace permanente

    Un exnovio (en mi caso) real, a fin de cuentas un fantasma está limitado, siempre hay cosas que no pueden hacer, estamos hartos de verlo en el cine… pero ¿uno real? me haría salir más despavorida

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2009 a las 09:47
    Enlace permanente

    Me apunto a la respuesta de un fantasma de un ex, todo lo que sea real y en carne lo pillamos fijo.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2010 a las 11:10
    Enlace permanente

    Sin duda una real, ya que la fantasa poco puede hacer mas que susurrarte… pero la real puede susurrarte y hacerte putadas de carne y huesoooo

    Respuesta
  • el 25 abril, 2010 a las 10:17
    Enlace permanente

    Una exnovia de carne y hueso me da más miedo, porque puede poner a mucha gente en tu contra y a la fantasma solo la veo yo…

    Aunque es cierto que hay muchas ex que aún siendo reales son unas fantasmas.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: