sábado, abril 20, 2024

Trailer paranóico y alentador de ‘Inception’

Otra de las películas que más se están haciendo esperar para el 2010  es Inception, que en nuestro país se llamará Origen. Ésta es la nueva película de Christopher Nolan, que desde que dirigió con acierto El Caballero Oscuro tiene todas las miradas puestas sobre él. Hoy os dejamos el trailer que se ha hecho público de la misma, para que podamos disfrutar plenamente de estos últimos días del 2009:

Lo cierto es que todo lo que se dice de esta película puede que sea verdad, pues el trailer nos deja impresionados ante lo que vemos y, posiblemente, Nolan vuelva a lograr una película de la que se hable largo y tendido, pero, sobre  todo, bien. Al principio, con el primer póster y su «plagio» de El caballero Oscuro nos hacía dudar, tras ver el teaser trailer tampoco es que nos sorprendieran, pero ahora logran que estemos impacientes por descubrir ese mundo paranóico en el que nos introduce Nolan, y es que describen a Inception  como una película de ciencia ficción contemporáneo y acción establecida dentro de la arquitectura de la mente.
La película cuenta en el reparto con  Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Ken Watababe, Marion Cotillard, Joseph Gordon Levitt, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine. Su estreno en España será el próximo 23 de julio, una semana depués de su estreno en USA.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES