viernes, marzo 29, 2024

Trailer extendido de ‘Toy Story 3’

Pixar continúa la promoción de su próximo estreno, Toy Story 3, y para ello nos sorprende hoy con un largo vídeo que fue emitido ayer durante la película Los Increíbles en la cadena ABC Family, aunque eso no quita que ya esté en la red y podamos ofreceroslo. La época navideña es la época por excelencia para que los niños vayan al cine, y por eso imaginamos que la campaña promocional de la película será muy amplia durante estas fechas, pues buscaran ganarse a sus fans y captar nuevos seguidores, si es que les falta alguno, pues esta factoría de felicidad animada nos tiene a todos locos con sus películas.
Esta aventura vuelve a hacernos sonreír y conmovernos, aunque esta ocasión en Disney Digital 3D, y supone el regreso de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete. En esta tercera entrega Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá después involucrarse en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local.

La nueva película está dirigida por Lee Unkrich (Buscando a Nemo y Toy Story 2, entre otras) quien presenta el vídeo que acabáis de ver, y se prevé que llegue a los cines el 18 de junio de 2010.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...