Feliz Fin de año y buena entrada al 2010

Queremos  aprovechar para despedir el año 2009, un año lleno de estrenos y grandes películas, que ha terminado con la revolución cinematográfica de la década, Avatar. Este año que nos deja ha traído sagas, secuelas, remakes pero, ante todo, películas que nos han hecho disfrutar de un agradable rato en las salas de cine.
Éstas son las segundas navidades que pasamos con vosotros, desde que inauguramos el blog en Mayo de 2008, y ha sido el año en el que hemos comenzado a ofreceros concursos para que podáis ganar material relacionado con el cine, el cual siempre viene bien por estas fechas, como regalo o como entretenimiento de los días festivos. Esperamos poder traeros muchas más sorpresas el próximo año, que comienza mañana, y que podamos compartir muchos y buenos momentos y comentarios de cine. Para nosotros ha sido una alegría increíble y una ilusión diaria poder compartir con vosotros todos estos momentos que el cine nos otorga y esperamos estar a la altura de las circunstancias y poder ofreceros lo mejor del cine en un 2010 que para nosotros ya tiene un deseo: mejorar para vosotros y ofreceros nuevos servicios para amenizaros esos ratos que compartimos juntos.

Disfrutad la última noche del año, sed buenos, pedid vuestros deseos para el próximo año y recordad que en el 2010 seguiremos con vosotros ofreciéndoos las mejores noticias del mundo del cine, del DVD y del coleccionismo.

Feliz fin e inicio de Año!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Feliz Fin de año y buena entrada al 2010

  • el 31 diciembre, 2009 a las 20:08
    Permalink

    Venga, que te pones muy intenso. je je. Feliz año y sobre todo, disfrutad de las historias que nos da el cine.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.