viernes, abril 19, 2024

Concurso ‘Spanish Movie’

Si Los Otros te aterrorizó y Volver te provocó aún más miedo, Spanish Movie es tu película. Con motivo del estreno de la misma en los cines el pasado 4 de Diciembre, queremos, desde No es cine todo lo que reluce, daros la oportunidad de llevaros merchandising oficial de la película.

Spanish Movie es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como El Orfanato, Los Otros, Volver, Alatriste o El Laberinto del Fauno. También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como Los Lunes al Sol, Abre los Ojos y Rec. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.
Grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia: Spanish Movie.
Gracias a Hispano Fox Film sorteamos 8 camisetas oficiales y 4 delantales que harán las delicias de los fans de esta película, así como de todos aquellos que quieran dar un toque de alegría a su ropa y a su cocina, pues el delantal del fauno no tiene desperdicio (imagen que acompaña la noticia).
Pues bien, para concursar os vamos a pedir que nos comentéis que películas españolas os gustaría que fueran parodiadas en el futuro, pues han quedado fuera de Spanish Movie, y merecen pasar por el filtro del humor.
Entre todas las respuestas recibidas antes del 24 de diciembre sortearemos el material que nos han facilitado. Para ello deberéis mandar dichas respuestas por corre electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es con vuestro nombre, dirección, correo electrónico y respuesta, indicando en el asunto: CONCURSO SPANISH MOVIE

Pero, si lo deseáis, también podréis participar desde Facebook añadiendo a nuestro muro la frase «CONCURSO SPANISH MOVIE:», y las películas que creeis que deberían haber formado parte de esta película.

Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con los ganadores y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes.

¡¡¡Mucha suerte!!!

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES