martes, abril 16, 2024

Esta tarde participamos en el RadioBlog ‘Luz de Gas’

Os informamos que esta tarde tenéis una cita «obligatoria» con el RadioBlog Luz de Gas, que ya lleva un tiempo emitiéndose los miércoles por la tarde, como consecuencia del tiempo dedicado a los Premios 20 minutos, y ahora continúa con ese horario entrevistando a los blogueros que circulan por la red y se acercan al programa para darse a conocer.
El programa, como siempre, tendrá su particular estilo cercano, coloquial, abierto para todo el mundo, y donde tienen cabida los blogueros con secciones fijas, entre los que nos encontramos de nuevo, y también nos permitirá conocer a nuevos blogueros que vienen a comentar lo que nos pueden ofrecer por la red, así como pequeñas sorpresas musicales que Juan nos trae a su programa cada semana.
En el programa de hoy participamos nosotros para poder aportar nuestro granito de arena a la información sobre los estrenos cinematográficos de esta semana, pero no solo eso,  pues tendréis un gran programa, de 18h a 19h, en el que participarán, entre otros: Manuel M. Almeida (Mangas Verdes), José GDF (YenodeBlog), Pepa (Revista Gatos),… y mucho más, sin olvidarnos de la sección de ayuda de Lukas Thywalls.
Para el sumario completo del programa, así como para oírlo esta tarde, pasaros por Luz de Gas. Espero que disfrutéis escuchando el programa tanto como nosotros participando.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...