Ya ha concluido nuestro primer sorteo de material cinéfilo en el Blog, el cual hemos realizado gracias a Universal Pictures, donde sorteábamos DOS ediciones de Gladiator en Blu-ray. La película, ganadora de cinco Oscars, incluyendo Mejor película y Mejor actor, es una fascinante combinación de acción realista y extraordinaria leyenda.
Participar en el sorteo de estas dos copias de Gladiator en Blu-ray era muy sencillo. El sorteo se ha realizado entre todos nuestros seguidores en el blog, nuestros admiradores en Facebook y nuestros seguidores en Twitter, por lo que no necesitábais ningún conocimiento para ganarlo y tan solo seguir nuestro trabajo. No so confiéis que los próximos concursos puede que sean más complicados y requieran de un mínimo esfuerzo para dar con la respuesta cinéfila… pero el tiempo todo lo dirá.
Los ganadores han sido:
Noelplebeyo (vía Seguidores del Blog con Google Friend Connect, y responsable del blog: http://noelplebeyo.blogspot.com)
Así que ellos ya tendrán sus copias entre mañana y pasado en su casa para poder disfrutar de esta gran película.
Tras este concurso esperamos poder continuar este nuevo «servicio» de sorteos en el Blog y que podáis ganar cada cierto tiempo alguna película o material promocional de cine.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











Muchas gracias David, por este inseperado regalo !!! Podré rememorar las aventuras de esta historia romana, curiosamente este año que voy con mis alumnos a Roma
Muchas gracias…
De nada… espero que os lleguen bien las copias y ya nos daras tu opinión (no obligatoria) de la edición.