martes, abril 23, 2024

Beyoncé no quería ser ‘Wonder Woman’

Si hace una semana, más o menos, os delantabamos que desde Comic Book Movies se publicaba la noticia sobre la confirmación del interés de Beyonce en protagonizar la película de Wonder Woman, y que además añadió que empezaría a rodarse a mediados de 2010 con el director John Moore… pues nada de eso.

Ahora resulta que esa información  es 100% falsa. La persona que mandó la noticia a este medio ha decidido escribirles para disculparse y les ha explicado que lo hizo para impresionar a su novia, con lo que el medio le ha «baneado» y ha puesto una disculpa… como nosotros, que pedimos disculpas por adelantar la noticia, de la que nos hemos hecho eco practicamente todos los medios de itnernet, pero que finalmente era solo una broma pesada que ha calado en todas las esquinas de USA también.

Y yo me pregunto, ¿realmente este chico necesitaba esto para impresionar a su chica? ¿Cual era la intención? ¿Demostrar que es capaz de mentir a todo el mundo en la red? Pues si así impresionas a las chicas, preparate para la vida real, que te esperan muchas personas a las que impresionar (empezando por tu jefe, al que no deberías mentir)… y buscate una mejor forma de impresionar a tu chica, o mejor dicho, otra que no necesite tanto esfuerzo ni molestar a tanta gente para que te aprecie.

Así que de nuevo estamos sin saber nada de este proyecto, pero que seguro que Warner ha tomado nota de la buena repercusión que ha tenido la noticia.

Fuente: Comic Book Movie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...