viernes, marzo 29, 2024

Sorteamos copias de ‘Gladiator’ en Blu-Ray

Por fin podemos comenzar a sortear material cinéfilo en el Blog, y es que gracias a Universal Pictures, desde No es cine todo lo que reluce sorteamos DOS ediciones de Gladiator en Blu-ray. La película, ganadora de cinco Oscars, incluyendo Mejor película y Mejor actor, es una fascinante combinación de acción realista y extraordinaria leyenda.

No creo que no sepáis de que trata, pero la película se centra en el personaje de Máximo, General de las Legiones Romanas, que es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado. Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza.

Participar en el sorteo de estas dos copias de Gladiator en Blu-ray es muy sencillo. Sortearemos las copias entre todos nuestros seguidores en el blog, nuestros admiradores en Facebook y nuestros seguidores en Twitter, por lo que, en cuantos más medios estéis inscritos, mas fácil será ganar una copia.

Avisar que, por un lado, como nos gastamos nosotros en los portes, solo mandaremos dentro de España y, para ser más exactos, dentro de la Península. Por otro lado, sólo podréis ganar una copia, es decir, no podréis ganar dos copias por salir en los dos medios que escojamos. Los ganadores serán escogidos al azar el Viernes 2 de Octubre, por lo que os damos tiempo a inscribiros en todos los medios. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con los ganadores y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará otra vez entre el resto de participantes.

Así que esperamos poder continuar este nuevo «servicio» de sorteos en el Blog y que podáis ganar cada cierto tiempo alguna película o material promocional de cine… SUERTE.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...