sábado, abril 20, 2024

Se retoma el proyecto ‘Akira’ en imagen real

A mediados de Junio de éste año os informábamos de que la adaptación del Manga Akira a imagen real había sido abandonada. La noticia de la adaptación de Akira salió a luz la primera vez en Febrero del 2008 donde se comunicaba que Ruari Robinson había sido contratado para dirigir la película para Warner Bros, que el guión correría a cargo de Gary Whitta (El libro de Eli) y que los protagonistas iban a ser Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt.

En Noviembre del año pasado salió la noticia que DiCaprio no iba a protagonizar la película, pero sí la produciría. El inicio de la adaptación estaba previsto para 2009 pero en todo éste tiempo aún no se ha hecho nada y en Junio, tal como comentábamos antes, quien hubiera sido el director abandonó el proyecto por lo que Warner Bros consideró el proyecto como abandonado.

Ahora ha salido la noticia que el proyecto Akira ha sido reactivado de nuevo y que los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby (Hijos de los hombres, Iron Man) están a punto de entregar un primer borrador. Por lo visto la trama transcurrirá en Manhattan e incluirá la famosa motocicleta pilotada por Kaneda. En caso de que se apruebe el guión la producción comenzaría el año que viene para su estreno en 2011.

Akira se publicó como Manga en 1988 y más tarde en un largometraje animado. La trama transcurría en un Nuevo Tokyo futurístico post-nuclear en pleno año 2019, donde un miembro de una banda de moteros es sometido a un experimento por parte del gobierno, lo cual desencadena sus poderes latentes. El líder de la banda deberá encontrar la manera de parar la inminente ola de destrucción masiva.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES