martes, abril 23, 2024

Primeras fotos de Chan y Smith en ‘Kung Fu Kid’

Si tengo miedo a un remake que se está rodando es al de Karate Kid. Muchos han sido los años en los que he guardado en lo más profundo de mis queridos recuerdos cinéfilos la postura de la grulla, y al maravilloso Sr. Miyagi dando sus consejos, por lo que al enterarme de este remake puse el grito en el cielo.

Una pequeña alegría me la dieron al saber que no la llamarían Karate Kid, sino Kung Fu Kid, con lo que no mancillarian el nombre de una saga, pero empeoró el disgusto al enterarme que Jackie Chan y Jaden Smith estarían en el proyecto, y no por Chan, sino por el «gran cariño» que le tengo al hijo de Will Smith (sobre todo tras el último remake en el que participó).

Pues bien, hoy, para dejarnos el viernes completito, nos llegan gracias a SpoilerTV las primeras fotos de Chan y Smith en el set de rodaje Kung Fu Kid y dandose golpes de lo lindo.

Ya sabéis que Chan interpreta al sabio maestro de kung fu, y, por su parte, Smith interpretará al joven discípulo, mientras que en la original Pat Morita desempeñaba el papel de un trabajador de mantenimiento de un edificio que entrenaba a uno de sus jóvenes inquilinos, interpretado por Ralph Macchio. La nueva película está dirigida por Harald Zwart, el hombre detrás de la «esperoquesemeolvidequelahevisto» secuela de La Pantera Rosa. Kung Fu Kid está previsto que llegue a los cines de USA el 11 de Junio de 2010… día en el que comprobaré si mis peores pesadillas se hacen realidad.

Pinchad en la foto para ampliarla a mejor calidad.

Fuente: SpoilerTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...