¿Jeffrey Dean Morgan en la piel de ‘Lobo’?

Con los rumores sobre la adaptación al cine de Lobo ha comenzado la persecución a los actores que se han barajado sus nombres como protagonistas. Una de las estrellas de Watchmen, Jeffrey Dean Morgan, ha sido abordado durante el rodaje de su nueva película, The Losers, basado en otra serie de cómics de DC / Vertigo. Aunque todavía no se saben muchos detalles de la película de Lobo, Jeffrey ha confirmado su participación en esta adaptación que se llevará a los cines de la mano de Guy Ritchie.

Según dijo el actor se está preparando todo para Lobo, y afirma que “Eso sería genial. Lobo sería muy cool. No creo que sea tan grande como lo es Lobo, pero si se pudiera, me gustaría que me trasplantaran el cuerpo de Mickey Rourke a mi cabeza, eso sería genial”. La verdad es que el tamaño del actor poco importa si tenemos en cuenta la cantidad de efectos por ordenador a los que nos acostumbran en las adaptacions de cómics.

El personaje de cómic, re-desarrollada en los 90, es un cazador intergaláctico y un motorista borracho. La idea original era plasmarlo como una parodia de la lucha contra la violencia contemporánea de los superhéroes, y finalmente Lobo se ha convertido en un pilar importante del Universo DC, distanciándose claramente de otros cómics más lights pero apareciendo en otras muchas series, como Superman: La serie animada y Liga de la Justicia, así como en su propia serie de dibujos animados. “Uno siempre está en busca de personajes que son inteligentes y divertidos, y este parece ser que es el de ahora”, dijo el actor en cuanto a su interés en tantas adaptaciones de cómics, y es que el actor ve que los derechos de los cómics acapararan los próximos dos años en la pantalla grande, dado que ofrecen buenas historias y fáciles de adaptar.

Lobo, además, cuenta con dos de los principales creativos de The Losers, los productores Joel Silver y Akiva Goldsman, una conexión que asegura el contacto con Dean Morgan.

Desde aquí apoyamos la idea de contratar a Dean Morgan, y a pesar de verle en bastantes adaptaciones de cómics, estamos seguros que haría a la perfección de este particular personaje.

Fuente: SuperHeroHype

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «¿Jeffrey Dean Morgan en la piel de ‘Lobo’?»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: