jueves, abril 18, 2024

Nuevo rodaje para ‘Wolfman’

Cuando una gran producción sufre un retraso a causa de un nuevo montaje o, en el peor de los casos, una nueva grabación de escenas, nos da miedo el resultado final, por ver lo poco que han confiado en el director para hacer su trabajo. Esto es lo que ha pasado con la película protagonizada por Benicio del Toro, Wolfman, el remake del Hombre Lobo, otra de esas historias de terror clásicas que estaban siendo traidas a nuestros días pero que, por culpa de la Universal, se solicitó un nuevo rodaje y se retrasó su estreno siete meses.

Hoy, tras un tiempo de ese anuncio, nos llega la noticia que dicho retraso no era solo para grabar nuevas escenas y dar más acción a la película, sino que se quería dar un nuevo look al monstruo en cuestión… que a mi parecer estaba bastante bien. Por lo que veremos una nueva imagen del hombre lobo distinta a la que conociamos (ver foto).

El hombre lobo inicial andaba como un humano, sobre sus dos patas de atrás, pero por lo que parece, ahora quieren que ande sobre las cuatro… como un auténtico lobo. Todo esto puede estar motivado por lo que uno de los actores de la película comentó sobre el antiguo hombre lobo, afirmando que andaba sobre sus talones y parecía algo tonto… así que han querido buscar una imagen que de mas respeto.

El nuevo rodaje llevó seis semanas y ha implicado la grabación de una nueva escena que puede ser impactamten, mostrando a Wolfman contra otro hombre lobo, además de dar a la cinta una aspecto más dramático y emocionante, por lo que de nuevo se activan las ganas de ver a uno de los monstruos clásicos de Universal en acción.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...