
Hoy, tras un tiempo de ese anuncio, nos llega la noticia que dicho retraso no era solo para grabar nuevas escenas y dar más acción a la película, sino que se quería dar un nuevo look al monstruo en cuestión… que a mi parecer estaba bastante bien. Por lo que veremos una nueva imagen del hombre lobo distinta a la que conociamos (ver foto).
El hombre lobo inicial andaba como un humano, sobre sus dos patas de atrás, pero por lo que parece, ahora quieren que ande sobre las cuatro… como un auténtico lobo. Todo esto puede estar motivado por lo que uno de los actores de la película comentó sobre el antiguo hombre lobo, afirmando que andaba sobre sus talones y parecía algo tonto… así que han querido buscar una imagen que de mas respeto.
El nuevo rodaje llevó seis semanas y ha implicado la grabación de una nueva escena que puede ser impactamten, mostrando a Wolfman contra otro hombre lobo, además de dar a la cinta una aspecto más dramático y emocionante, por lo que de nuevo se activan las ganas de ver a uno de los monstruos clásicos de Universal en acción.
Fuente: WorstPreviews
Pues si que se documentaron mucho antes de empezar el rodaje, lo mismo el actor se inventó el comentario.
Hola, no vi nada de este director, soy del cine nacional pero serà cuestion de darle una chance.
Les dejo mi blog de cine independiente. Saludos, dps veo bien los otros articulos, exitos.
http://www.sebastianvargas-cine.blogspot.com