Sustituto para dirigir ‘Barbarella’

Ya habíamos comentado anteriormente que Robert Rodriguez ya no iba a ser el director para el remake de Barbarella, para el cual había estado trabajando durante un tiempo y puesto a su novia Rose McGowan como protagonista. Sin embargo, debido a temas de presupuesto, Universal Pictures rechazó seguir adelante con la película, pero al final parecía que encontraron la solución para abaratar costes.

La idea era la de llevar la producción a Alemania por tener unos impuestos más bajos. Por desgracia, Rodriguez no estaba dispuesto a estar lejos de su familia y así decidió abandonar por completo Barbarella.

Pero el productor Dino de Laurentis no tiene intención de tirar la toalla y ha decidido seguir adelante con el proyecto sin Rodriguez. Y ahora acaba de salir la noticia de que por fin se ha encontrado sustituto, el director Robert Luketic (Una rubia muy legal, La madre del novio, 21). Aún no se sabe nada si Rose McGowan sigue en el proyecto, pero sí que De Laurentiis trabajará con cualquier distribuidora que no sea la Universal.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario